Noticias Anker Soundcore Liberty Air 2 con hasta 28 horas de autonomía

Con los Anker Soundcore Liberty Air 2, llega la segunda generación de los populares auriculares bluetooth In-ear. Con la primera generación, el fabricante chino marcó nuevos nuevos estándares para los auriculares de China. Sus predecesores han dado tan buenos resultados como los auriculares de marcas de prestigio. Por eso estoy realmente entusiasmado con comprobar de qué son capaces los auriculares bluetooth Anker Soundcore Liberty Air 2. Aquí os dejamos todos los detalles.

Anker Soundcore Liberty Air 2 en detalle

Modernización de los auriculares y la funda de carga

En mi opinión, se puede ver claramente en el diseño la similitud entre los Anker Soundcore Liberty Air 2 y sus predecesores. La forma de los auriculares sigue siendo idéntica, lo que les da un agradable aspecto reconocible.

Mientras que los bordes de la primera generación eran más angulosos, los Liberty Air 2 tienen un diseño más redondeado. Y en lugar de tener la inscripción Soundcore la barra de los auriculares, Anker ha optado por el poner el logotipo. Además, este nuevo modelo tiene detalles de color rojo, pero los colores de los auriculares siguen siendo o bien blanco o negro.

El diseño de la funda de carga también se ha modernizado; ahora tiene una muesca que facilita la apertura de la tapa. Además, aquí también se han añadido sutiles acentos rojos. Por otro lado, en la funda de carga hay tres LEDs que indican el nivel de carga, que ya estaban presentes en la primera generación del Soundcore Liberty Air.

Nuevos controladores para un mejor sonido, al menos en teoría

Mientras que los diafragmas de grafeno fueron una verdadera novedad cuando se lanzaron los Soundcore Liberty Air, ahora se pueden encontrar en muchos auriculares de botón de gama media y alta. Por ello para los Anker Soundcore Liberty Air 2 han optado por algo nuevo, que teóricamente debería dar mejores resultados.

En lugar de los controladores de grafeno, en los nuevos auriculares bluetooth se integran controladores con recubrimiento de diamante. Este material de diafragma debería ser aún más estable y resistente a la rotura que los diafragmas de grafeno y también tener mejores «propiedades de vibración». El sonido de los nuevos Soundcore Liberty Air 2 será aún más claro y preciso.

Sin embargo, los controladores con recubrimiento de diamante también suenan muy bien desde el punto de vista publicitario. Hasta que no hayamos probado los auriculares, nos mantenemos algo escépticos en cuanto a los «controladores milagrosos». Pero con un fabricante consolidado y grande como Anker, cuento con que el sonido será mejor que el de sus predecesores.

Auriculares con reducción de ruido

En el área de la telefonía, los Soundcore Liberty Air no consiguieron convencernos en absoluto. Esperemos que esto cambie con la segunda generación. Al menos sobre el papel, el fabricante lo promete. Los auriculares Soundcore Liberty Air 2 cuentan con tecnología de IA de reducción de ruido activo para optimizar la voz y minimizar el ruido de fondo. Queda por ver cómo funcionará todo esto en la práctica.

Mejor duración de la batería y carga rápida de los oyentes

Soundcore todavía no revela ninguna indicación exacta sobre la capacidad de la batería, pero en la página web anuncian más de 28 horas de reproducción. Los auriculares deberían tener una autonomía de 7 horas y se pueden cargar hasta cuatro veces, llegando hasta las 28 horas que prometen.

Si las siete horas son realmente factibles en la práctica, se trataría de una mejora relmente relevante frente a la primera generación que aguantan unas 4,5 -5 horas. Serían incluso superiores a los auriculares bluetooth Mpow Judge uno de mis auriculares favoritos de china. En este aspecto los auriculares bluetooth Anker Soundcore Liberty Air, superarían a la mayoría de los auriculares internos inalámbricos que tienen entre 4 y 4,5 horas de autonomía.

Además, la funda de carga incorpora tecnología de carga rápida. Con esta tecnología, los auriculares pueden reproducir hasta tres horas de música con un tiempo de carga de solo 15 minutos. Además, la funda de carga ahora también es compatible con la carga Qi, por lo que se puede cargar de forma inalámbrica.

Funcionamiento con paneles táctiles

Al igual que la primera generación, la segunda también está equipada con paneles táctiles en la parte posterior de los auriculares. Por desgracia, los primeros Anker Soundcore Liberty Air no admiten cambios de volumen. Me gustaría que esto cambiara con los Soundcore Liberty Air 2.

Valoración

A primera vista me gustan mucho los Anker Soundcore Liberty Air 2. Se ve claramente que son los sucesores de los Liberty Air 2, aunque con una imagen renovada, más moderna y, en mi opinión, mejor que sus predecesores. Las especificaciones que se han publicado tienen muy buena pinta. Tengo especial curiosidad por saber si la duración de la batería puede cumplir lo que promete.

En cuanto al sonido, me gustaría ver un rango medio más atenuado, el cual era para mi gusto demasiado dominante en la primera generación. Si las frecuencias de graves y agudos se mantienen a un nivel similar, o si llegan a un nivel aún más alto,

En cuanto al sonido, me gustaría ver un rango medio más atenuado, el cual era para mi gusto demasiado dominante en la primera generación. Si las frecuencias de graves y agudos se mantienen a un nivel similar, o si llegan a un nivel aún más alto, los soundcore Liberty Air 2 pueden llegar a ser una de las mejores opciones de auriculares de China en la actualidad.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.