Noticias Anker Soundcore Liberty 2 y 2 Pro: auriculares bluetooth In-ear

Los Anker Soundcore Liberty 2 y 2 Pro se presentaron junto con los Liberty Air 2 ayer en Nueva York. Las diferencias entre las versiones normal y Pro, que a mi me recuerdan un poco a los Sony In-ear, os las contamos en este artículo.

Anker Soundcore Liberty 2

Anker Soundcore Liberty 2 Pro

Nuevo diseño para ambas versiones

Los Anker Soundcore Liberty 2 y 2 Pro no tienen mucho en común con su predecesor. Los nuevos auriculares parecen ser más grandes que los habituales «EarBuds». Como ya he mencionado, la forma ovalada me recuerda mucho a los auriculares inalámbricos de Sony, como los Sony WF-1000X o los Sony WF-1000XM3.

Pero el tema del tamaño es muy subjetivo, algunas personas prefieren auriculares más pequeños y otras los prefieren más grandes. Siempre y cuando no sobresalgan demasiado de la oreja, yo no tengo problemas con el tamaño. Además, los auriculares más grandes ofrecen más espacio para la tecnología. Desde el punto del diseño, los Soundcore Liberty 2 Pro solo se diferencia de la versión normal por tener un color diferente, pero técnicamente hay algunas diferencias.

Soundcore Liberty 2 con un solo conductor

Los Soundcore Liberty 2 normales vienen con controladores dinámicos recubiertos de diamante, que, según el fabricante, deberían proporcionar un sonido de alta precisión. La misma tecnología también se utiliza en los nuevo Anker Soundcore Liberty Air 2.

Lo de los conductores recubiertos de diamantes suena muy elegante, lo que sin duda también se ha usado como un truco de marketing. La calidad de los nuevos auriculares de Anker solo se puede valorar una vez que los hayamos probado.

Soundcore Liberty 2 Pro con controladores híbridos

Mientras que los Soundcore Liberty 2 están equipados con un único controlador, la versión Pro está equipada con un «revolucionario sistema de controlador coaxial». Un conductor es probablemente responsable de los graves y medios, mientras que otro proporciona agudos precisos. Tengo mucha curiosidad por saber cómo sonará todo esto en la práctica, aún no henos probado ningunos auriculares con controlador coaxial. Ambos modelos también deberían estar equipados con aptX de Qualcomm.

HearID para un sonido personalizado

Otra nueva característica que se encuentra en ambas versiones de los Soundcore Liberty 2 es HearID. Esto permite crear un perfil de sonido personalizado para cada persona, que se basa en el perfil auditivo del usuario correspondiente.

Suena bastante interesante, pero por desgracia aún no estoy seguro si el perfil se crea automáticamente o si es una opción de individualización (similar a un ecualizador).

Duración de la batería de otro nivel

Por desgracia, Anker aún no ha publicado ninguna información sobre las capacidades exactas de la batería, pero se supone que los Anker Soundcore Liberty 2 ofrecen una duración de batería increíblemente buena, esto es de unas 8 horas con una sola carga. Con la funda de carga incluida podemos realizar hasta 4 cargas de batería completas, lo que permite una duración total de la batería de hasta 32 horas.

Al igual que con los Anker Soundcore Liberty Air 2, la funda de carga de los Liberty 2 está equipada con «Fast Charging» (carga rápida). Con una carga de solo 10 minutos sería suficiente para una duración de hasta 2 horas.

Aún mejor es la duración de la batería de los Anker Soundcore Liberty 2 Pro. En este caso, contamos con hasta 9 horas de duración de la batería, casi al nivel de unos auriculares bluetooth Over-ear. En total, se pueden escuchar hasta 38 horas de música con la funda de carga sin necesidad de una toma de corriente. Si en la práctica todo resulta ser como Anker lo anuncia, entonces esto sería extraordinariamente bueno.

Por supuesto, los Soundcore Liberty 2 Pro también está equipado con la tecnología de carga rápida. Con la versión Pro, sin embargo, se necesitan 15 minutos de tiempo de carga para lograr una autonomía de 2 horas.

Auriculares con 4 micrófonos

Para obtener un buena calidad de llamadas, Anker Soundcore ha instalado cuatro micrófonos con «reducción de ruido activa» en ambas versiones de los auriculares. El objetivo es minimizar el ruido de fondo y optimizar nuestra propia voz.

Me encantaría tener unos auriculares de Soundcore, que sean perfectos para llamar por teléfono. Hasta ahora, nuestras experiencias han sido semi-buenas, con esto mw refiero a que todavía hay espacio para mejorar.

Valoración

Los auriculares bluetooth Anker Soundcore Liberty 2 y Soundcore Liberty 2 Pro no son unos auriculares muy pequeños, pero en comparación con la competencia ofrecen una duración de batería increíblemente buena que nunca habíamos tenido con un fabricante chino.

Naturalmente, lo más interesante es probar el buen rendimiento de los nuevos pilotos de Anker Soundcore. En especial siento curiosidad por el sistema de controladores coaxiales de los Soundcore Liberty 2 Pro. El HearID también suena prometedor. Tengo ganas de ver cómo funciona este nuevo sistema de optimización de sonido. Los auriculares deberían costar 99€ en la versión normal, la versión Soundcore Liberty 2 Pro es algo más cara, unos 149€.

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.