Batería externa Anker PowerCore Essential con 20.000 mAh

Anker probablemente tenga la mejor reputación entre las marcas de China en Amazon. No es de extrañar, muchos de sus productos dan excelentes resultados, por ejemplo el altavoz bluetooth Soundcore Motion +  que ya probamos hace tiempo. Las baterías externas del fabricante también son populares. Como es el caso de la batería externa Anker PowerCore Essential que ofrece una capacidad de 20,000 mAh y es compatible con el estándar Power Delivery de 18W.

Diseño de la batería externa Anker PowerCore Essential y el cable

Sorprendentemente delgada

No ha cambiado mucho en el aspecto del diseño de las baterías externas en los últimos años, por lo que la PowerCore Essential se parece a cualquier otra. No obstante, a diferencia de otros modelos la batería externa PowerCore Essential tiene una superficie esgrafiada para un mejor agarre. La batería externa solo está disponible en negro. En la parte superior está el botón de encendido, donde también se encuentran los indicadores LED de indicación de la batería.

Diseño de la la batería externa Anker PowerCore Essential

Las medidas son 15.75 x 7.37 x 2.03 cm, con un peso de 345.5 g, un poco más ligero que la batería externa PowerCore Lite 20.000 de Anker.

Con Power Delivery

Como podemos ver en el título, la batería externa Anker PowerCore Essential ofrece una capacidad de 20,000 mAh. Esto debería ser suficiente para cargar nuestro teléfono inteligente, por ejemplo, un Xiaomi Mi 9 Lite, aproximadamente cuatro veces, dependiendo de la velocidad de carga. Anker proporciona a la batería externa dos conexiones: un puerto USB-A y un puerto USB-C. Ambos ofrecen una salida de 18W, por desgracia Anker no brinda información más precisa. Anker afirma que se puede cargar un iPhone 11 Pro hasta el 50% en 30 minutos usando esta batería externa.

Puertos de la batería externa Anker PowerCore Essential

El puerto USB-C, por supuesto, también se puede utilizar para la entrada. Con un cargador de adecuado, como los cargadores de Aukey, la batería externa PowerCore Essential se puede cargar completamente en 6 a 7 horas. El cargador no se incluye.

Para ello hay un cable USB tipo C a USB tipo C, una funda de viaje y las instrucciones. Anker ofrece una garantía de 18 meses para este producto. En cuanto a la seguridad: esta batería externa ofrece control de temperatura y, por supuesto, protección contra sobrecarga.

Valoración

Incluso en Amazon podemos conseguir baterías externas con la misma capacidad por menos precio. El coste extra se justifica por la compatibilidad con Power Delivery y la buena calidad de Anker, incluida una garantía de larga duración. Pero cada uno puede decidir si este recargo realmente merece la pena. Dado que no hemos probado la batería externa Anker PowerCore Essential no hemos podido verificar la información del fabricante. Hasta ahora, sin embargo, hemos tenido experiencias muy positivas con Anker.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.