Anillo de luz para fotografía Craphy: fotografía profesional en casa
¿Quieres mejorar tus fotos o vídeos? Con el anillo de luz para fotografía Craphy esto ya no será un problema. En este artículo te contamos si este gadget realmente merece la pena.
- Anillo de luz para fotografía Craphy
Especificaciones
Fuente de iluminación | Perlas LED SMD Perlen (432 LEDs) |
Potencia | 48 vatios |
Temperatura del color | 3200 bis 5600 K |
Claridad | in 10 Stufen verstellbar |
Usos | Cámara digital DSLR, Smartphone |
Material | Plástico (ABS), aleación de aluminio |
Acabado del anillo de luz para fotografía
El anillo de luz Craphy está hecho de plástico y aleación de aluminio y tiene 432 perlas LED SMD. Viene con una funda, para poder guardarlo y transportarlo cómodamente. En lo que se refiere a su acabado, el anillo de luz es muy agradable, no tiene bordes afilados u otros defectos de fabricación. Además, el material es algo más grueso y, por lo tanto, no da la impresión de ser de mala calidad.
Solo le doy puntos negativos a los reguladores, ya que no tienen niveles marcados para el ajuste de la temperatura o de la luminosidad. Por este motivo tenemos que ajustar un poco la luz ideal a ojo.
Accesorios
En la caja se incluyen los siguientes accesorios:
- Anillo de luz de 18″
- Trípode
- Cable de alimentación EU
- Soporte para smartphone
- Adaptador de zapata para flash
- Espejo cosmético
- Funda de transporte y manual de instrucciones
En la funda hay hueco para guardar todos los accesorios en la funda y transportarlos a cualquier sitio.
Diseño técnico del anillo de luz Craphy
En las instrucciones podemos ver que es muy sencillo montar el anillo de luz para fotografía. Primero hay que colocar el trípode y luego se atornilla el anillo de luz en la parte superior. A continuación, conectamos el cable en la parte posterior del anillo de luz y lo encendemos.
Función del anillo de luz
Con el anillo de luz Craphy tenenmos la posibilidad de cambiar tanto el brillo como la calidez de la imagen. Esto se puede hacer con dos botones reguladores. Con ellos podemos preajustar la lámpara de forma individual, según nuestros gustos.
La temperatura del color se puede ajustar en 10 niveles. Se puede apreciar claramente la diferencia en la luz, aunque como ya hemos dicho no hay ninguna señal o marca que nos indique a que nivel está la luz. Tampoco hace «clic» o algún sonido que nos indique el cambio.
Además, podemos utilizar el accesorio incluido para colocar un smartphone, una cámara DSLR o un espejo cosmético. Así podemos iluminar fotos y vídeos o maquillarnos mejor para poder ver todo con detalle. ? Con el anillo de luz también se obtiene el conocido efecto Halo directamente en la cara. La luz del anillo se refleja en los ojos, lo que crea un efecto bonito en las fotos o vídeos.
Este anillo de luz es ideal para personas que se dedican a la fotografía o que pasan mucho tiempo delante de la cámara, ya sea a tiempo completo o como un pasatiempo, por ejemplo, como un Youtuber. El anillo de luz nos ayuda, a que siempre tengamos la misma iluminación en la cara, independientemente de la luz del sol que haya en la habitación. De esta forma, los vídeos y las fotos siempre tienen una mejor calidad. A nivel profesional esto es sin duda una ventaja. En cuanto al espejo de bolsillo, creo que tiene sentido para podernos preparar para una fotografía o un vídeo.


Conclusión
El precio del anilo de luz para fotografía Craphy es un poco elevado, pero los gadgets de este estilo suelen estar en la misma línea de precios. Además se debe tener en cuenta que si queremos algo de calidad, a veces suele costar más caro. Por eso, si estáis empezando con la fotografía o solo lo hacéis como aficionados, probablemente sea una opción un poco cara. Pero en caso de que os dediquéis a hacer vídeos de Youtube, o seáis influencer, este anillo de luz es una muy buena opción.
En la redacción de China-Gadgets estamos muy satisfechos con los resultados del anillo de luz para fotografía Craphy. El montaje es sencillo, el anillo es ligero y se maneja fácilmente. Además los accesorios suponen puntos extra.
¿A vosotros qué os parece?
Ir al gadget
Escribir comentario