Reseña Anillo de luz para fotografía Craphy: fotografía profesional en casa

¿Quieres mejorar tus fotos o vídeos? Con el anillo de luz para fotografía Craphy esto ya no será un problema. En este artículo te contamos si este gadget realmente merece la pena.

Anillo de luz para fotografía Craphy con trípode y cámara

Especificaciones

Fuente de iluminación Perlas LED SMD Perlen (432 LEDs)
Potencia 48 vatios
Temperatura del color 3200 bis 5600 K
Claridad in 10 Stufen verstellbar
Usos Cámara digital DSLR, Smartphone
Material Plástico (ABS), aleación de aluminio

Acabado del anillo de luz para fotografía

El anillo de luz Craphy está hecho de plástico y aleación de aluminio y tiene 432 perlas LED SMD. Viene con una funda, para poder guardarlo y transportarlo cómodamente. En lo que se refiere a su acabado, el anillo de luz es muy agradable, no tiene bordes afilados u otros defectos de fabricación. Además, el material es algo más grueso y, por lo tanto, no da la impresión de ser de mala calidad.

Solo le doy puntos negativos a los reguladores, ya que no tienen niveles marcados para el ajuste de la temperatura o de la luminosidad. Por este motivo tenemos que ajustar un poco la luz ideal a ojo.

Anillo de luz para fotografía Craphy con trípode y smartphone

Accesorios

En la caja se incluyen los siguientes accesorios:

  • Anillo de luz de 18″
  • Trípode
  • Cable de alimentación EU
  • Soporte para smartphone
  • Adaptador de zapata para flash
  • Espejo cosmético
  • Funda de transporte y manual de instrucciones

Accesorios del Anillo de luz para fotografía Craphy

En la funda hay hueco para guardar todos los accesorios en la funda y transportarlos a cualquier sitio.

Diseño técnico del anillo de luz Craphy

En las instrucciones podemos ver que es muy sencillo montar el anillo de luz para fotografía. Primero hay que colocar el trípode y luego se atornilla el anillo de luz en la parte superior. A continuación, conectamos el cable en la parte posterior del anillo de luz y lo encendemos.

 

Función del anillo de luz

Con el anillo de luz Craphy tenenmos la posibilidad de cambiar tanto el brillo como la calidez de la imagen. Esto se puede hacer con dos botones reguladores. Con ellos podemos preajustar la lámpara de forma individual, según nuestros gustos.

La temperatura del color se puede ajustar en 10 niveles. Se puede apreciar claramente la diferencia en la luz, aunque como ya hemos dicho no hay ninguna señal o marca que nos indique a que nivel está la luz. Tampoco hace «clic» o algún sonido que nos indique el cambio.

Botones reguladores del Anillo de luz para fotografía Craphy

Además, podemos utilizar el accesorio incluido para colocar un smartphone, una cámara DSLR o un espejo cosmético. Así podemos iluminar fotos y vídeos o maquillarnos mejor para poder ver todo con detalle. 😉 Con el anillo de luz también se obtiene el conocido efecto Halo directamente en la cara. La luz del anillo se refleja en los ojos, lo que crea un efecto bonito en las fotos o vídeos.

Este anillo de luz es ideal para personas que se dedican a la fotografía o que pasan mucho tiempo delante de la cámara, ya sea a tiempo completo o como un pasatiempo, por ejemplo, como un Youtuber. El anillo de luz nos ayuda, a que siempre tengamos la misma iluminación en la cara, independientemente de la luz del sol que haya en la habitación. De esta forma, los vídeos y las fotos siempre tienen una mejor calidad. A nivel profesional esto es sin duda una ventaja. En cuanto al espejo de bolsillo, creo que tiene sentido para podernos preparar para una fotografía o un vídeo.

Foto de prueba con temperatura de color de 5600 k con el Anillo de luz para fotografía Craphy
La temperatura de color máxima del anillo de luz son 5600 K.
Foto de prueba con temperatura de color de 3200 k con el Anillo de luz para fotografía Craphy
Aquí tenemos una temperatura de color de 3200 K.

Conclusión

El precio del anilo de luz para fotografía Craphy es un poco elevado, pero los gadgets de este estilo suelen estar en la misma línea de precios. Además se debe tener en cuenta que si queremos algo de calidad, a veces suele costar más caro. Por eso, si estáis empezando con la fotografía o solo lo hacéis como aficionados, probablemente sea una opción un poco cara. Pero en caso de que os dediquéis a hacer vídeos de Youtube, o seáis influencer, este anillo de luz es una muy buena opción.

En la redacción de China-Gadgets estamos muy satisfechos con los resultados del anillo de luz para fotografía Craphy. El montaje es sencillo, el anillo es ligero y se maneja fácilmente. Además los accesorios suponen puntos extra.

¿A vosotros qué os parece?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.