Angry mama limpiador para microondas

«Si tu madre viera como tienes la casa…» Si la expresión que aparecería en la cara de tu madre se parece a la de la foto, entonces quizá sea el momento de Angry Mama el limpiador para microondas. Con este gadget podrás demostrarle a tu madre que cualquier rincón de tu casa está como los chorros del oro.

angry mama en un microondas

¿Para qué sirve este gadtet? os estaréis preguntando. «Angry Mama» está diseñada para eliminar las manchas y la grasa del microondas. Se trata de un pequeño recipiente de plástico que se puede llenar con agua y vinagre. A continuación solo hay que encender el microondas. El vapor que sale de «Angry Mama» disuelve los residuos de las paredes del microondas para que podamos limpiarlo más fácilmente con el paño,

angrz mama limpiador para microondas diferentes colores

En realidad se trata de un viejo remedio casero que podemos llevar a cabo sin el aparato. Pero con «Angry Mama» tenemos un gadget original y divertido y también podemos regalarselo a alguien como una sútil indirecta. Para aquelloos perezosos a los que no les gusta demasiado limpiar.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Jens

Me uní al equipo de China-Gadgets en otoño de 2015 y desde entonces me apasionan los drones para deportes. Por eso, siempre estoy al día en todo lo que concierne a los drones.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.