Noticias

Amazfit Bip Lite 1S: «smartwatch» con 30 días de autonomía y IP68

Al parecer, el fabricante de weareables Amazfit no se atreve a lanzar una nueva generación de su posiblemente más popular serie Smartwatch. El Amazfit Bip Lite 1S es una versión mejorada del Amazfit Bip Lite.

Poster publicitario del Amazfit Bip Lite 1S

El mismo diseño. Lo que sabemos hasta ahora

Para que os situéis. El Huami Amazfit Bip fue el primer Smartwatch «de gama media» del fabricante y gozó de gran popularidad. En 2019 llegó el Amazfit Bip Lite, una versión ligeramente mejorada. Con el Amazfit Bip S, el Bip mejoró no visualmente, sino también funcionalmente. El Lite 1S aún no se ha lanzado oficialmente, está previsto que el Amazfit Bip Lite 1S se lance en China el 30 de abril. Por suerte, nosotros ya hemos podido probarlo y próximamente escribiremos una reseña.

Como con el Huami Amazfit Bip Lite 1S no empiezan una nueva generación de productos, Amazfit sigue con el conocido diseño cuadrado. Por lo tanto, este modelo no se diferencia del Amazfit Bip Lite. Contamos con ver de nuevo una pantalla transflectiva de 1.28 pulgadas en color. Sin embargo, el grado de protección contra el agua ha sido mejorado de 3ATM a IP68, al igual que en el Amazfit Bip original. El barómetro integrado también parece ser nuevo.

pantalla del Huami Amazfit Bip Lite y del Amazfit Bip

Se especifica una autonomía de 30 días, lo que sería un gran valor para un gadget de este estilo. Sin embargo, la duración de la batería siempre ha sido un punto fuerte de la serie Bip y con el Amazfit Bip Lite incluso llegaba a 45 días. Supuestamente el Bip Lite 1S está más orientado a las actividades al aire libre, por lo que puede que haya nuevos modos deportivos. Sin embargo, aún no se han anunciado.

Valoración

En mi opinión, no habría sido necesario actualizar la versión Lite, teniendo en cuenta que probablemente este modelo venga también sin GPS. Sus diferencias deberían ser mejor autonomía, la mejor calificación de protección contra el agua y un mejor precio. Veremos a ver si esto es verdad ¿Qué opináis del Huami Amazfit Bip Lite 1S? ¿Era realmente necesario sacar otra versión más antes de un sucesor real?

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.