Altavoz de pulsera U6 para hacer deporte por 12,32€

Escuchar música en el smartwatch no suele ser la mejor opción. ¿Como sería poder llevar un altavoz en la muñeca mientras hacemos deporte? Eso mismo pensó el fabricante de este curioso gadget, el altavoz de pulsera U6.

Altavoz de pulsera U6 en blanco y en naranja

¿Música mientras hacemos ejercicio al aire libre?

Sí, así es exactamente: un altavoz en una pulsera. A primera vista, podría parecer una pulsera de actividad, solo que en lugar de una pantalla hay un altavoz en la parte superior. Para evitar malentendidos: no es más que eso, un altavoz de pulsera U6, no tiene podómetro ni monitor de frecuencia cardíaca.

Lo primero que se me ocurre al ver este gadget, es que puede ser práctico mientras hacemos deporte al aire libre y no queremos llevar auriculares (para escuchar mejor el tráfico). Pero este altavoz de pulsera tiene una pequeña desventaja, y es que no solo nosotros escuchamos la música, si no también los que se encuentran a nuestro alrededor, lo que puede ser molesto o desagradable para algunas personas. Pero mientras corremos o vamos en bici por la mañana temprano, no creo que moleste a demasiada gente.

Especificaciones técnicas

El altavoz de pulsera U6 funciona a través de Bluetooth, por supuesto, lo que nos conlleva algunos problemas. En primer lugar, según la información de la tienda, se trata de Bluetooth 3.0; ni siquiera sabía que esto existía todavía. Esto significa que debemos llevar nuestro smartphone con nosotros, lo que no a todos les gusta hacer mientras corren. La batería debería durar hasta cuatro horas, lo cual está bien. No se da información sobre el puerto de carga, pero imagino que se tratará de micro-USB. Parece un poco como un gadget de 2015 con estas especificaciones. Tampoco deberíamos esperar milagros del sonido. En este aspecto se indican 3W de potencia, un rango de frecuencia de 150Hz-20KHz y un volumen máximo de 80dB. Podría ser mejor, pero esto justifica el bajo precio.

Altavoz de pulsera U6 en la muñeca
Wow … ¿quién no querría llevar esta joya? 😉

Por desgracia, el mayor problema es otro. Al contrario de lo que podría parecer en las primeras imágenes, el altavoz no es tan grande como una pulsera de actividad. Es mucho más grande, el altavoz tiene un tamaño de 9,5 x 5,5 x 2,4 cm, lo que queda bastante grande y se ve raro en muñecas pequeñas. Además, no parece demasiado cómodo. se ve absolutamente fuera de lugar en la muñeca y no es muy cómodo.

Esto no quiere decir que el altavoz no merezca la pena, como se muestra en otra imágen, teóricamente podemos llevarlo en la parte superior del brazo. Eso parece más cómodo y de esta manera probablemente escuchemos mejor la música. Por otro lado, el cierre de velcro del altavoz de pulsera U6, podría indicar que el gadget está realmente pensado para usarse como brazalete. 

Valoración

En resumen, tengo que decir que personalmente no me gusta nada el altavoz de pulsera en la muñeca, me parece demasiado grande e incómodo. Llevarlo en el brazo, me parece una mejor opción. Pero esta es solo mi opinión, para muchos les parecerá un gadget interesante para salir a correr sin la necesidad de llevar auriculares.

¿Vosotros qué opináis? ¿Le veis potencial al altavoz de pulsera U6, o pensáis que es una gadget de China más que nadie necesita? 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.