La almohada novio. Te abrazará siempre que lo necesites

¿Tu novio o novia está de vacaciones y buscas un hombro en el que apoyarte? Solo una cosa puede ayudarte, la «almohada novio». Con ella no volverás a dormir sola/o y siempre te sostendrá en sus brazos cuando más lo necesites, ¡simplemente perfecto! 😁 Si se necesita un hombro fuerte en el que apoyarse, también se puede recurrir a la versión más musculosa y acurrucarse con un culturista.

varias fotos de la almohada novio

Tu pareja siempre a tu lado

La almohada mide aproximadamente 55 x 43 cm. Se le puede cambiar la ropa o perfumarla, para que el carácter de esa persona especial se manifieste mejor. No se trata de una simple almohada, sino de un mejor amigo y amante mudo al mismo tiempo.

modelo posa con la almohada novio culturista
Esta almohada es mucho más fuerte que muchos de los novios reales.

Quien no esté a gusto con el modelo novio puede elegir otros modelos, un oso pardo o oso panda.

Almohada abrazo en forma de oso

Los hombres a los que no les guste acurrucarse con su pareja encontrarán un reemplazo del que nunca tendrán que estar celosos. Sencillamente extraño. No tenemos más palabras para definir esta almohada. En China-Gadgets no hemos podido pasar por alto esta ingeniosa idea, porque nos parece maravillosa. Tanto para regalar, como para tenerla de adorno en la cama o en un sofá. ¿Qué más se puede pedir? Además de ser una almohada cómoda nos abraza cuando nos sentimos solos. 😉

Ir al gadget
Imagen de Kristian

Kristian

Tengo 31 años, pero a menudo me comporto como un niño grande. Por eso, a finales del 2009 (por fin) traje „CG“ a la vida. Al principio me interesaba por pequeños artilugios, pero hoy en día me llaman más la atención los gadgets más grandes de China.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.