Almohada en forma de túnel para el brazo por 11,79€

Hay muchas personas a las que les gusta dormir con el brazo debajo de la almohada, o abrazados a su pareja con el brazo bajo su cabeza. Al cabo de un rato el brazo se duerme y la posición se vuelve incómoda. Para solucionar este problema, la mejor solución es la almohada en forma de túnel, que tiene un hueco por donde se puede meter el brazo y el peso de la cabeza no hace presión.

Pareja durmiendo con la almohada en forma de túnel en U para el brazo

Hay Almohadas y cojines en todas las formas y colores, ya sea en forma de gambaemoji , donut, con la cara de Nicolas Cage o como la almohada modular U2 enfocada en la comodidad. Fuera de bromas, la almohada es un objeto realmente importante en cuanto la calidad del sueño y comodidad. Como hemos mencionado dormimos con el brazo bajo la almohada o bajo la cabeza de nuestra pareja, la sangre no circula bien, el brazo se duerme y se vuelve molesto, incluso hasta para despertarnos.

Almohada en forma de túnel sobre la pierna
También hay esperanza para las extremidades inferiores.

La solución: la almohada en forma de túnel. La espuma viscoelástica ligeramente más dura crea un túnel para el brazo por lo que la presión de nuestra cabeza o la de nuestra pareja no dificulta la circulación de la sangre.

Almohada viscoelástica en forma de túnel en L sin funda

Pareja durmiendo sobre la almohada en forma de túnel en L para el brazo

La almohada en forma de túnel está disponible en dos variantes. En «U», con una curvatura donde se mete el brazo. Este modelo hace más honor a su nombre. La segunda variante es una almohada más habitual, alargada, similar a la almohada viscoelástica modular de U2, pero la diferencia es que tiene un lateral más largo por donde se mete el brazo. Para este modelo podemos elegir qué brazo va a ir dentro de la almohada. Por desgracia AliExpress no da muchos detalles sobre el producto, solo los materiales de poliéster/algodón para el exterior y el relleno es espuma viscoelástica. Medidas no hemos encontrado, pero se trata de una almohada individual.

Almohada en forma de túnel para el brazo vista desde abajo

En nuestra opinión, la almohada en forma de túnel es una solución inteligente para un problema cotidiano y además es barata.

En caso de que no tengáis pareja, pero os guste dormir abrazados a alguien, podéis echar un ojo a la almohada novio. Con ella a nadie se le dormirá el brazo.

¿Qué opináis de la almohada túnel?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.