Para mochileros: almohada de viaje autoinflable

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Acampar es un plan interesante, especialmente en verano, pero la mayoría de la gente suele dormir peor en tiendas de campaña que en casa. Con la almohada de viaje autoinflable, por lo menos la cabeza está en la posición adecuada. Además ocupa muy poco espacio cuando está desinflada.

Almohada de viaje autoinflable

Perfecto para acampadas y viajes

Una colchoneta y un saco de dormir son probablemente los artículos que no querremos olvidar en casa si nos vamos de acampada. Dormir en el suelo no debe ser precisamente cómodo. Aunque a veces pueda ser una dura batalla volver a guardar el saco de dormir en la mochila. Para hacernos las cosas más fáciles, podemos llevarnos esta alhmojada autoinflable. Especialmente para los que viajan o se van a menudo de acampada, agradecerán un poco de comodidad ¿no?

Varias fotos de la almohada autoinflable
La válvula y el material en una vista más detallada.

La almohada mide 48 x 30 cm y tiene un grosor de 10-12 cm cuando se infla. Y solo pesa unos 200 g. Dependiendo de en qué tienda la compremos, Se puede elegir entre distintos colores. El material de la almohada es PVC y el interior es de espuma afelpado. Si se abre la válvula se puede decidir cuánto aire se quiere introducir, para que se adapte mejor a nuestra cabeza y cuello. Me parece muy práctico es el hecho de que se incluya un juego de parches para poder reparar cualquier pinchazo o fisura. La almohada viene con una pequeña funda y se puede guardar en la mochila fácilmente.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.