Alfombrilla de ratón térmica en diferentes modelos

Es normal tener las manos frías en invierno, sobre todo cuando uno de los colegas que es más caluroso abre la ventana de la oficina de par en par, a pesar de que la temperatura es bajo cero. O simplemente hace tanto frío en la oficina o en casa que se te congelan los dedos de vez en cuando. Para ambos casos AliExpress tiene la solución, una solución bastante llamativa a la vez que adorable las alfombrilla de ratón térmica, que están disponibles en diferentes diseños.

Alfombrilla de raton térmica con forma de pezuña rosa

Cuando tengamos que terminar un texto o un informe importante con dedos temblorosos que nos cuesta mover, ya que están paralizados por el frío, esta alfombrilla de ratón térmica es realmente útil. Simplemente hay que conectar el puerto USB de la alfombrilla al ordenador y entonces podemos seguir trabajando con la mano caliente. Teóricamente la alfombrilla solo sirve para calentar una mano, la mano con la que usamos el ratón. No obstante, de acuerdo con las medidas de los modelos de AliExpress (25 x23 x11 cm) podrían entrar las dos manos, o podríamos meter primero una y luego otra para poder seguir trabajando. No hay que preocuparse de que el calor vaya a derretir o estropear el ratón, la temperatura que alcanza esta alfombrilla de ratón térmica es de 40º. Por supuesto, la función de calor es opcional y la alfombrilla en sí misma puede ayudar contra los dedos fríos.

Los modelos disponibles son, la pezuña que se puede ver en la foto de arriba. Pero también también hay una mariquita, una abeja, un caracol, un panda y otros modelos.

Alfombrilla de raton termica sencilla en rosa

En Amazon hemos encontrado otro modelo que se parece mucho a unas zapatillas de andar por casa, y otro es un adorable animal. El primero está disponible en rosa y negro, el segundo en rosa y gris.  está disponible en rosa o negro. n cuanto al principio funcional, estas alfombrillas de ratón recuerdan un poco a los agarraderas con suela antideslizante . En cualquier caso, lo suficientemente grande como para que su mano maltratada y su mouse puedan caber allí. Pero solo hace mucho calor cuando  conecta la alfombrilla del mouse a la computadora portátil y la pequeña alfombra térmica comienza a proporcionar calor. No se preocupe, no es una estufa y no derretirá su mouse, pero sus manos definitivamente deberían estar lo suficientemente calientes.

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.