¿Un camino pedregoso? Alfombrilla antideslizante para el arenero de los gatos

Muchos dueños de gatos conocerán esta situación. Justo después de haber limpiado el arenero de nuestro gato, este es usado por nuestros amigos felinos como pista de baile. Y las consecuencias son un suelo de baño, que en el peor de los casos equivale a una playa de guijarros en el Mediterráneo. 🙈

Por esto, el habitual vínculo armonioso entre el animal y el ser humano, se torna en frustración por parte del segundo y en indiferencia por parte del primero. Para vencer en esta eterna batalla, el gadget que os presentamos a continuación podría seros muy útil. Se trata de una alfombrilla especialmente diseñada para el arenero de los gatos, para retener los restos de arena que se salgan del arenero.

alfombrilla para gatos, arenero y un gato pequeño encima de la alfombrilla

Tormentas de arena en el baño

Una preocupación común de todos los dueños de gatos es volver a casa después de un largo día de trabajo, para encontrarse el suelo como si hubiera habido una tormenta de arena. Gracias al diseño antideslizante y a su forma larga y rectangular de esta alfombrilla, no tendremos de que preocuparnos. Todos los restos de arena quedarán aquí recogidos.

La alfombrilla también es resistente a las escapadas salvajes. Cuando el gato sale precipitadamente del arenero para identificar un ruido desconocido. Está disponible en negro y en diferentes tamaños: 40 x 50cm, 40 x 60cm. Para los felinos más desordenados 55 x70cm.

diferentes medidas de la alfombrillaDos en uno

La afombrilla consta de dos capas que se pueden separar y limpiar fácilmente. Esto nos ahorra el tener que luchar para llegar a los rincones de la habitación con el recogedor, para recoger los restos de arena. Esto nos ahorrará también molestos dolores de espalda. Incluso agradeceremos no tener que vaciar la aspiradora todos los días y que se depositen menos finas partículas en el filtro.

La capa inferior del ingenioso ayudante ofrece una protección antideslizante a través de un recubrimiento de goma. La capa superior es una malla de retención con una rejilla que absorbe los residuos. Además, la alfombrilla también protege el suelo de la orina y otros líquidos gracias a sus propiedades impermeabilizantes. Esto nos permite ponerla sobre suelos de madera sin miedo de que se estropeen. Esto también abre nuevas posibilidades y ofrece más flexibilidad para la colocación del arenero para gatos .

alfombrilla para gatos capa inferior

alfombrilla para gatos capa superior

La dos capas pueden unirse cómodamente gracias a el velcro fijado en los bordes. Igual de fácil resulta separaralas, para poder limpiar la alfombrilla. En la parteinferior es donde se quedan recogidos todos los restos de arena. Sin embargo hay que tener en cuenta que con el uso, el velcro se irá desgastando y perder adherencia.

velcro en las dos capas de la alfombrilla

Así que si no queréis más dramas con la limpieza del arenero, y de sus alrededores, os recomendamos este práctico gadget. Por el precio que cuesta sale hasta rentable comprar dos, para tener una de repuesto.

Ir al gadget
Imagen de Tim-Jim

Tim-Jim

Siempre buscando dispositivos de sonido que vengan de China. Para cualquier cosa relacionada con ordenadores y portátiles, soy vuestro hombre.

Por favor, desactiva AdBlocker.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.