Reseña Embudo para aspirador de Dust Daddy por 3,65€

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Después de hablar tanto de distintos modelos de aspiradoras portátiles y de robots aspiradores hoy nos centramos en un accesorio para conseguir una limpieza perfecta con estos gadgets. Se trata de un embudo en forma de cepillo de Dust Daddy que nos permite acceder a los lugares más remotos de la casa con precisión. Realmente, se trata de un gadget muy ingenioso aunque, evidentemente, para poder hablar de este modelo en detalle, hemos tenido que probarlo primero. A continuación os contamos todos los detalles de nuestra experiencia con este accesorio. ¡Sigue leyendo!

Diseño

Este accesorio se utiliza en los lugares en los que la boquilla normal no es suficiente, como por ejemplo en el teclado del ordenador, el sistema de ventilación del portátil, una caja de herramientas o dentro del coche. Cada una de las 36 mangueras de succión en forma de cepillo tiene un diámetro interno de 35 mm, que aseguran que solo se aspire el polvo y la suciedad.

El cepillo mide aproximadamente 35 cm de largo, 17 cm la punta y 18 cm los tubos. El adaptador universal está incluido en el paquete por lo que este gadget se puede usar en todas las aspiradoras.

Lo ideal es que el accesorio se conecte a una aspiradora de mano más pequeña o una aspiradora ligera, para que podamos usar el accesorio de forma cómoda. En mi caso, la prueba la he realizado con el Roidmi F8. Después de aspirar la oficina, el coche y una caja de herramientas, me queda claro que el cepillo tiene un buen diseño y que es adecuado para aspirar en lugares complicados. Desgraciadamente, las puntas son bastante duras, por lo que no recomendamus usar este accesorio en muebles delicados. Es una pena, porque la idea en general es bastante buena. En conclusión: cualquier cosa que no sea particularmente frágil puede limpiarse con el Daddy Dust sin problemas.

Lo mejor es que después de probar varios modelo no he encontrado ninguna aspiradora o batería de aspiradora que no sea compatible con el accesorio y su adaptador universal. Seguro que hay alguna por ahí, pero desde luego yo todavía no he dado con ella. Esta es una de las mejores características ya que nos garantiza que podemos usar este modelo en distintos lugares e incluso si cambiamos de modelo.

Conclusión

Las aspiradoras inalámbricas de Dibea vienen con un accesorio adicional para esquinas que son difíciles de aspirar. Roidmi también ha incluido un accesorio similar en la caja de la F8. Sin embargo, si tienes un modelo que no incluye estos accesorios, este dispositivo es ideal.

Desgraciadamente, el Dust Daddy no es adecuado para muebles u objetos delicados, sino que está pensado más bien para surcos, alfombras o rincones complicados con mayor estabilidad. Este accesorio solo debe usarse sobre el teclado del ordenador cuando este esté apagado. En general, un accesorio útil e interesante a un precio muy asequible.

Ir al gadget

Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.