No puede faltar en ningún hogar: el abrebotellas de pared

¡Atención! Esta oferta es un poco antigua y puede que el precio haya cambiado o que el artículo ya no esté disponible. Aquí puedes encontrar información actualizada.

Los abrebotellas están actualmente disponibles en una amplia variedad de formas y colores, pero es probable que todavía no haya un abrebotellas de pared en todas las cocinas. Después de coger  nuestra bebida del porta botellas magnético de la nevera, podemos abrirla con este abrebotellas de hierro fundido.

Abrebotellas de pared

Hoy en día, no solo las cervecerías confían en las clásicas botellas de vidrio de 0,33/0,5 l, sino también los fabricantes de diversos refrescos y otras bebidas. Principalmente para reducir el uso de plástico

El abrebotellas de pared

Este modelo pesa 75 g y está fabricado en hierro fundido. Además del abridor de botellas, también se incluyen dos tornillos. Con estos dos tornillos, el abrebotellas se fija tanto la parte superior como la inferior. Para que las botellas se abran correctamente, es necesario que el abridor esté firmemente colocado en la pared y no se tambalee, de lo contrario probablemente la resistencia sea demasiado baja. El abrebotellas de pared mide 6,0 x 2,2 x 7,5 cm y también nos indica dónde poner la botella para abrirla. Como si eso no fuera obvio. Por otra parte, sería práctico colocar el cubo de basura justo debajo del abridor, para que los tapones corona caigan dentro. Dos pájaros de un tiro, por así decirlo.

abrebotellas de pared

Como hemos dicho, este gadget puede usarse tanto para botellas de cerveza, como para otras botellas. ¿Qué os parece este gadget? ¿Os parece práctico, lo pondríais en vuestra casa?

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Thorben

Thorben

Soy un apasionado de la electrónica. Especialmente me interesan los smartphones, tabletas y los smartwatches.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.