Abrebotellas del as de picas, ten siempre un as bajo la manga

Cada vez se ven formas más originales de abrir una botella de cerveza. Con mecheros, los bordes de mesas, teléfonos móviles (he visto a algunos hacerlo 🙂). Algunos incluso usan sus dientes para ello, lo que tiene que doler bastante y probablemente no la mejor opción. ¿Por qué no volver a usar el abrebotellas tradicional? Especialmente este que os presentamos en el artículo de hoy, porque este tiene un diseño realmente elegante. El abrebotellas del as de picas, ten siempre un as bajo la manga. 😉

Abrebotellas del as de picas

El as bajo la manga

Todos conocemos el funcionamiento de un abrebotellas, no es algo que tengamos mucha dificultad. Lo único que cambia en este caso es la forma. La botella se abre colocando la parte ancha del as debajo de la chapa de la botella,  y luego esta se quita haciendo palanca hacia arriba, rápido y con mínimo esfuerzo. Ya se hacen abrebotellas de casi cualquier cosa.

Puede ser que a algunos les cueste un poco familiarizarse con la forma del abrebotellas del as de picas, pero como ya hemos explicado arriba es muy sencillo. En el vídeo podéis ver este elegante abrebotellas en acción.

 

El abrebotellas está hecho de acero inoxidable y tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito. En AliExpress este abrebotellas del as de picas está disponible en plata y en negro. Con esto os podréis sacar literalmente un as de la manga cuando alguno de vuestros invitados os pida un abrebotellas. ¡Qué fácil es hacer la broma con este gadget! 😉  A nosotros nos ha encantado.

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Timte

Timte

Estoy interesado en la tecnología, lo que nos reduce el trabajo en el hogar, ya sea al pasar la aspiradora o limpiar ventanas.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

He leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso.