4 marcapáginas manos coloridas ¡help me!

Cada vez son más personas las que usan libros electrónicos o tablets para leer. Pero muchos otros no podemos o no queremos prescindir de la placentera sensación de leer un libro físico. El olor a nuevo cuando lo compramos y lo abrimos por primera vez, el pasar las páginas, guardar loslibros en la estantería cuando hemos acabado de leerlos como si fueran un tesoro…

Hay libros tan apasionantes que uno preferiría no perderlos de vista en absoluto. Parece que te estás sumergiendo literalmente en la historia. Pero a veces tenemos que parar de leer y hay que marcar la página, para saber dónde nos quedamos la última vez. Una opción original para marcar la página son estos coloridos marcapáginas «Help Me» por 86 céntimos, gastos de envío incluidos, que también se sumergen en nuestro libro y nos saluda o llama la atención cada vez que cogemos nuestro libro.

Marcapáginas en diferentes colores sobre y metido en un cuaderno de notas

Este marcador nos está saludando desde lejos para pedir ayuda. Deberíamos ayudarle antes de que se ahoge, sacarlo del libro y seguir leyendo. 😉 Los marcadores están hechos de plástico y tienen una pequeña mano en la parte superior que se asoma por fuera del libro. La parte inferior es plana y con palabras grabadas para que no olvidemos su función. 😉 Están disponibles en muchos colores. Pero, para el envío se seleccionan de forma aleatoria, o sea que será una sopresa.

Primera foto 4 marcapáginas de diferentes colores en una mesa.Segunda foto un marcapáginas naranja en un libro. Última foto 8 marcapáginas en diferentes colores, cuatro en un libro, otros cuatro en la mesa.

El marcapáginas viene  en un set de cuatro, por un precio de unos 20 céntimos cada uno. No está nada mal. Estos marcapáginas harán que nuestra lectura sea más divertida.

En nuestra opinión también es útil para los libros del colegio, instituto o universidad. Con este marcapáginas los libros no pasaran desapercibidos y no se nos olvidará tan fácilmente hacer los deberes o estudiar. El marcapáginas dice ¡Ábreme por favor! 😉

 

Ir al gadget
Cuando compras algún producto a través de los links de nuestra página, recibimos una pequeña comisión. Esto no tiene cargos adicionales para ti. Donde decidas comprar un producto, es solamente tu decisión.
Gracias por tu apoyo.

¿Por qué esto no influye nuestra opinión de forma alguna?
Imagen de Alex

Alex

Soy un apasionado de los smartphones y siempre estoy buscando nuevas tendencias en el Lejano Oriente.

Escribir comentario

Nombre
E-Mail
Esta dirección no se publicará

Mit Absenden des Formulars akzeptiere ich die Datenschutzerklärung und die Nutzungsbedingungen.