4 marcapáginas manos coloridas ¡help me!
Cada vez son más personas las que usan libros electrónicos o tablets para leer. Pero muchos otros no podemos o no queremos prescindir de la placentera sensación de leer un libro físico. El olor a nuevo cuando lo compramos y lo abrimos por primera vez, el pasar las páginas, guardar loslibros en la estantería cuando hemos acabado de leerlos como si fueran un tesoro…
Hay libros tan apasionantes que uno preferiría no perderlos de vista en absoluto. Parece que te estás sumergiendo literalmente en la historia. Pero a veces tenemos que parar de leer y hay que marcar la página, para saber dónde nos quedamos la última vez. Una opción original para marcar la página son estos coloridos marcapáginas «Help Me» por 86 céntimos, gastos de envío incluidos, que también se sumergen en nuestro libro y nos saluda o llama la atención cada vez que cogemos nuestro libro.
- 4 Marcapáginas manos coloridas ¡help me!
Este marcador nos está saludando desde lejos para pedir ayuda. Deberíamos ayudarle antes de que se ahoge, sacarlo del libro y seguir leyendo. 😉 Los marcadores están hechos de plástico y tienen una pequeña mano en la parte superior que se asoma por fuera del libro. La parte inferior es plana y con palabras grabadas para que no olvidemos su función. 😉 Están disponibles en muchos colores. Pero, para el envío se seleccionan de forma aleatoria, o sea que será una sopresa.
El marcapáginas viene en un set de cuatro, por un precio de unos 20 céntimos cada uno. No está nada mal. Estos marcapáginas harán que nuestra lectura sea más divertida.
En nuestra opinión también es útil para los libros del colegio, instituto o universidad. Con este marcapáginas los libros no pasaran desapercibidos y no se nos olvidará tan fácilmente hacer los deberes o estudiar. El marcapáginas dice ¡Ábreme por favor! 😉
Ir al gadget
Escribir comentario